Hablemos sobre terapias
Muchas veces hacemos cursos, leemos libros, etc pero seguimos sin tener cambios en nuestro diario vivir y el crecimiento debe ser integral, que no significa que se deba cambiar todo al mismo tiempo pero si que un cambio lleve a otro y es por eso que he querido agregar esta parte en donde iré compartiendo aquellos hábitos que han sido muy beneficiosos para mi y mi familia, que he ido sumando a través de los años, que he comprobado por mi misma y son parte de mi vida.
Mi consejo es ir haciendo una práctica a la vez, irla experimentando y sintiendo antes de comenzar la próxima, no existe un orden correcto, confía en tu intuición para descubrir por donde comenzar.

Ritual del útero
El ritual del útero es el ritual número 13 de los rituales Munay Ki provenientes de la tradición andina chamánica Quechua. Una vez que recibes el Rito del Útero te conviertes en Guardiana del Útero y de la vida.

Reiki
El reiki fue canalizado por el maestro japonés Mikao Usui en el 1922 y significa Rei universal, ki energía vital, esta terapia se le puede dar tanto a personas como plantas, animales, agua, comida entre otros.
Sumando

Meditación
Muchísimas personas me han comentado que no logran meditar, que no logran poner su mente en blanco y es que estar sentado en forma de loto es solo una manera de meditar, existen también las meditaciones activas.

Germinados
Los germinados son alimentos vivos por lo que aumenta su valor nutricional el cual se mantiene intacto hasta el momento de su consumo.
Mis recomendaciones de Amazon
Quiero invitarte a revisar una lista que hice en amazon de libros y productos que he usado y los super recomiendo. Los libros que están allí son mis libros de cabecera, El Plan de tu Alma me ayudo muchisimo a poder ver con otros ojos a los personajes de mi vida, a entender el papel que jugaban y porque estaban, me ayudó a perdonar y sanar muchas situaciones y aprendí a ver a muchas personas que me habían hecho daño como mis maestros, es un libro realmente excelente.
Usted puede sanar su vida, fue el primer libro de este estilo que leí, de la mano de Louise Hay a través de sus ejercicios maravillosos me di cuenta de patrones que estaba repitiendo, estados de tristeza que pude entender y utilizarlos para mi mejor bien. De ella aprendí que debemos entendernos, amarnos y una buena manera es trabajar nosotros en nosotros mismos y no dejarlo en manos de otras personas que hagan el trabajo por ti, es por esto que mi curso esta programado para que cada quien se descubra, se entienda, se abrace, se ame y que sea un trabajo de interiorizar, porque solo nosotros estaremos por todo la vida con nosotros, el resto son personas que vienen y van.